Evento / Lugar
Hotel Tequendama
  • Carrera 10 # 26 – 21, Bogotá, Colombia
  • 8:00AM
  • Marzo 18, 19 y 20 de 2020
Es un hotel de 5 estrellas localizado en el centro internacional de la Ciudad de Bogotá (Carrera 10 # 26 – 21) a 15 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado.

Su excelente ubicación, permite a los participantes, movilizarse con gran facilidad hacia los diferentes sitios de interés turístico, así como también, hacia diferentes alternativas de hospedaje asequibles para todos los presupuestos, esto con el fin de garantizar a todos nuestros participantes una experiencia inolvidable.

Bogotá

Bogotá es la capital de Colombia, se encuentra ubicada a 2600 m.s.n.m. Su clima a pesar de ser frio, no le impide ser una ciudad acogedora y llena de experiencias para todos sus visitantes. Llena de aventuras, las diferentes zonas turísticas de la ciudad brindan la posibilidad de viajar a través del tiempo, pasando de la época Colonial hasta la actualidad. La Candelaria, ubicada en el centro de la ciudad, y Usaquén ubicado en el norte de la ciudad, son zonas que atesoran la historia, y en donde el estilo colonial se refleja en sus calles, casas, museos y monumentos. A través de diferentes lugares para visitar como la plaza de Bolívar, la plaza de Usaquén, el Museo del Oro, el Museo Nacional y Monserrate se revive la historia y la magia con la que se ha construido la ciudad.

Por otro lado, cuando cae la noche, la ciudad alberga modernas locaciones y presenta una amplia propuesta de restaurantes, bares y discotecas que hacen que las noches capitalinas sean acogedoras para todo su público. Es momento de visitar lugares reconocidos como el parque de la 93, la zona T, y la Zona G.